Las mangas abullonadas son una de las prenda AMADAS de todas las aurelialover! Sin embargo, esta prenda puede ser ODIADA por muchas mujeres, ya que se tiene a pensar que genera mucho volumen.
Sin embargo, como todo esto se puede adaptar y acá te cuento tres sencillos datos que te harán amar esta tendencia. Que ojo viene para quedarse!
Si estas recién empezando a usar este tipo de prendas te recomiendo que tengas alguna que sea muy fácil de combinar con jeans. Todas tenemos nuestro jeans favorito por lo que es importante tener una prenda que ya sintamos bien cómoda para visualizar e este cambio. Mi consejo es que además trates de completar este look con algún tipo de cinturón, ya que así le das mucha más onda a este look.
Elige modelos versátiles, ¿Qué quiere decir esto? Que con la misma blusa puedas armar al menos 5 looks.
Ejemplo: una misma blusa la puedes usar con leggins o con jeans, dándole el toque formal /casual netamente con los accesorios. En ese último punto, es maravillosos porque como las mangas Aurelia tienen tantos diseños solo basta unos detalles y ya se verá muy CHIC.
Por último, hay muchos tipos de mangas abullonadas, pero a mi gusto las más cómodas son las manga obispo (cerradas en el puño) ya que no hay que estar arreglándolas, o si vas a comer o hacer algún movimiento no se meten plato (o que se mojen! Imagínate… Todo el glamour a las pailas)
En particular, recomiendo mucho estas blusas porque me hacen sentir fantástica, muy chic y poderosa. De hecho, históricamente el origen de esta prenda viene de la monarquía donde la Reina tenía que sostener todo el Poder de dios y de su imperio.
Asique déjate llevar por la magia de esta nueva tendencia (VER REEL)