Esperamos que te guste tu compra, pero si haz cambiado de opinión, no hay problema.
Todos los cambios o devoluciones se realizan una vez recibida la prenda. Donde puedes dejarla de manera presencial directamente en nuestra oficina o enviándolas a Kennedy 6800 oficina 706 torre A.
Todos los costo de envío del producto son por parte del cliente.
Puedes solicitar el reembolso completo o un cambio dentro de los 10 días hábiles de recibida tu compra. El artículo tiene que venir nuevo y sin usar, con todas las etiquetas y rótulos intactos, y en su empaque original, obteniendo así un reembolso completo, sin objeciones.
Las devoluciones que estén dañadas o manchadas serán devueltas al cliente.
En caso que quieras cambiar una prenda los pasos son:
- Envía el detalle con tu nombre, número de pedido, fecha del pedido a aureliatiendaweb@gmail.com.
- Puedes cambiarlo por una prenda del mismo valor o otra que esté disponible.
- Los cambios se realiza una vez recibido el producto.
- Si estas en la RM puedes agendar una visita a nuestras oficinas y realizar directamente el cambio en Kennedy 6800 oficina 706 torre A. Para esto solo debes agendar tu cita a aureliatiendaweb@gmail.com
- Los cambios deben ser enviados a :
- Kennedy 6800 of. 706 torre A.
- PILAR FUENZALIDA ADRIASOLA EIRL
- 77001649-5
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En caso que solicites la devolución de tu dinero:
- Envía el detalle con tu nombre, número de pedido, fecha del pedido a aureliatiendaweb@gmail.com.
- Las devoluciones se realizan una vez recibido el producto.
- Si tu compra es con transferencia se hace la devolución dentro de 24 horas vía transferencia.
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- Si tu medio de pago fue Tarjeta de Crédito, la devolución se gestiona mediante Transbank. El tiempo de devolución, dependerá de los tiempos de TBKS.