Hoy en día en nuestras redes sociales seguimos un millón de cuentas, que son nuestra inspiración de muchas cosas: comidas, viajes, marcas, series, estilos de vidas, etc... Y si lo encaminas en un modo de vida positivo, te va a sumar y eso esta especular. Pero a ratos creo que en el tema imagen se abusa de la referencia o inspiración y se pierde la identidad.
Hoy quiero enfatizar en el arte descubrir cuál es nuestro estilo y color para diferentes ocasiones, e ir mucho más que eso: tu personalidad. En síntesis, esa esencia que nos otorga valor y la magia de ser auténticas.
Un ejemplo clásico de lo anterior, mujeres que quieren proyectar elegancia, y parecen collage con tantas marcas (lo ví en todas mis pegas, desde el 2012 hasta el 2019). Es válido todas somos libres, pero mi pregunta en cuestión es: ¿será que esa mujer realmente quiere ocupar todo eso? O es porque en definitiva X famosilla lo publicó en su Instagram.
Por lo que esta nota, es una invitación a buscar ese estilo que realmente te identifica, esto es dinámico. Todas cambiamos a lo largo de nuestra vida y nuestras circunstancias. Pero lo importante, es llevar nuestra esencia siempre con nosotras.
Algunos consejos que me ha servido para ir descubriendo mi estilo:
Así que chiquillas la invitación es a dejarse llevar, y en esos tiempos muertos de esta pandemia regalárselos a ustedes mismas para canalizar su autenticidad en su estilo.
Un beso grande a todas, Pili